EL GRABADO LÁSER EN JOYAS DE PLATA

El grabado en metal permite crear una joya personalizada. Una pulsera grabada, un colgante, un collar entre muchas joyas más. Desde algunas de las primeras creaciones humanas hechas a mano hasta los anillos de boda, la personalización siempre ha sido parte de la historia de la joyería.

Inicialmente grabado a mano, hoy en día la máquina de grabado láser para joyería controlada por ordenador permite un grabado muy preciso y sobre todo nuevas posibilidades de grabado: texto, logotipo, firma manual, huella dactilar, fotos y muchas otras cosas más.

La tendencia en las tiendas actualmente es cada vez más hacia la personalización retrasada, permitiendo el grabado de joyas en el último momento para que el cliente pueda participar de la experiencia el grabado, personalizar a su gusto y crear un momento especial.

La estética y la precisión son las claves del grabado de joyas. Cualquier anillo, colgante o pulsera se puede personalizar fácilmente y volverse único. También puede grabar el interior de los anillos para personalizar aún más. Las nuevas tecnologías pueden grabar con precisión en metales preciosos como el oro o la plata o cualquier aleación y cualquier forma. El material “nuevo” utilizado en joyería como la madera o la mayoría de los plásticos también se puede grabar fácilmente.

El grabado con diamante puede marcar la joya sin quitar ningún material (sin astillas, sin polvo), el marcado de la superficie con láser vaporizará solo una pequeña cantidad. Así, la joya personalizada no pierde ningún peso ni valor preciado.

JoyeríaPlataTaxco

Deja un comentario